logo
Copa América
AP / AP /
Copa América 01/07/2021

La increíble oferta del “peor equipo del mundo” para fichar a Lionel Messi

La oferta del denominado “peor equipo de mundo” para fichar a Lionel Messi cuenta con una serie de curiosas cláusulas.

Por : El Gráfico Chile

Luego de toda una carrera futbolística ligada al Barcelona como profesional, Lionel Messi se encuentra en estos momentos sin club tras finalizar su contrato, mientras participa con su selección en la Copa América.

Y dentro de ese marco, pese a que el cuadro blaugrana espera mantener al astro argentino en sus filas, diferentes equipos del mundo sueñan con fichar al trasandino.

Y dentro de las tantas ofertas, hubo una que llamó la atención de las redes sociales.

El Ibis Sport Club, equipo brasileño que milita en el campeonato Pernambucano A2 y que se autodenomina como el “peor club del mundo”, presentó una singular oferta por la “Pulga”.

A través de redes sociales dieron a conocer el contrato, el cual solamente necesita la firma de Messi, en donde llaman la atención las cláusulas que tiene.

En ese sentido, el documento tiene una extensión de 15 años, además de que se le prohíbe marcar muchos goles y ser campeón, a riesgo de ser despedido.

Además, tampoco podría usar la camiseta 10 ya que esta pertenece al ídolo local Mauro Shampoo.

Por último, debe jurar tres veces ante un espejo que “Pelé es mucho mejor que Maradona”.

La singular oferta del equipo brasileño, el cual tiene el Record Guinness por no ganar ningún partido durante tres años y once meses, se volvió viral en redes sociales.