logo
El Gráfico Chile
/ Futbol, Universidad de Chile vs Fernandez Vial Copa Chile 2021. El jugador de Universidad de Chile Larrivey controla la pelota durante el partido contra Fernandez Vial por Copa Chile realizado en el Estadio El Teniente Rancagua, Chile. 01/07/2021 Jorge Loyola/Photosport Football, Universidad de Chile vs Fernandez Vial Copa Chile 2021. Universidad de Chile's player Larriveycontrols the ball during the Copa Chile football match at El Teniente stadium Rancagua, Chile. 24/06/2021 Jorge Loyola/Photosport / Futbol, Universidad de Chile vs Fernandez Vial
Copa Chile 2021.

El jugador de Universidad de Chile Larrivey controla la pelota durante el partido contra Fernandez Vial por Copa Chile realizado en el Estadio El Teniente
Rancagua, Chile.
01/07/2021
Jorge Loyola/Photosport
 
Football, Universidad de Chile vs Fernandez Vial
Copa Chile 2021.

Universidad de Chile's player Larriveycontrols the ball during the Copa Chile football match at El Teniente stadium
Rancagua, Chile.
24/06/2021
Jorge Loyola/Photosport
El Gráfico Chile 01/07/2021

Universidad de Chile logró apenas un empate ante Fernández Vial

La Universidad de Chile no pudo doblegar al club recién ascendido a primera B, que tenía entre sus titulares al exalbo Arturo Sanhueza.

Universidad de Chile y Arturo Fernández Vial igualaron 1 a 1 la noche de este jueves 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021. La llave entre ambos equipos se resolverá en el partido de vuelta. La Universidad de Chile mostró un rendimiento irregular en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Arturo Fernández Vial, un equipo recién ascendido a primera B, logró sacar adelante el partido. Entre los aurinegros estaba el exvolante de Colo Colo Arturo Sanhueza, que jugó todo el partido en el mediocampo. La Universidad de Chile no pudo superar el esquema de la visita y de hecho debió remontar el marcador. El arquero azul Fernando de Paul tuvo dos grandes atajadas.

El primero tiempo acabó igualado 1 a 1. La apertura correspondió al equipo visitante. Un tiro libre desde la derecha de su ataque lo aprovechó Bastián Solano, que a los 15 minutos disparó al primer palo y superó al golero. El empate de la U vino recién a los 42 minutos, por obra de Joaquín Larrivey. Con esta anotación, el argentino ya suma tres tantos por Copa Chile.

El partido de vuelta entre la U. de Chile y Fernández Vial está programado para domingo 4 de julio a las 15 horas. Será en el Estadio Ester Roa de Concepción.