El Gráfico Chile

Guerrilla de indirectas estalló entre Neymar y Arturo Vidal

La guerrilla partió con el King recordando que la Selección Chilena tuvo a Brasil “de rodillas” en la definición a penales del Mundial 2014.

La guerrilla digital de Arturo Vidal.

Una guerrilla de mensajes por Instagram se registró la tarde de este sábado 3 entre el seleccionado brasileño Neymar Junior y el volante de la Selección Chilena Arturo Vidal. Todo podría haber empezado bien temprano, cuando el King posteó un mensaje con la foto de Tite, el entrenador del Scratch: “El bicampeonato te puso de rodillas / Nos vemos en Chile pero sin ayuda”.

Este mensaje ocurrió justo después de que Brasil eliminó por la cuenta mínima a Chile de la Copa América 2021 y luego de que Vidal se quejó del arbitraje. De hecho, al argentino que arbitró el duelo, Patricio Lousteau lo trató de “payasito”. Y también escribió en su Instagram “volvimos a tener a Brasil de rodillas”, en recuerdo a los octavos de final del Mundial 2014, definidos en los penales luego de un empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Con todo eso a cuestas, Neymar Junior, que estuvo en ese partido de octavos de final en el Mundial 2014, escribió en sus stories de Instagram: “Los débiles intentan ponerse de pie, los fuertes se mantienen en la fe”, con una foto donde se le ve a él sobrepasando a Vidal, que queda tirado en el césped. Pero la guerrilla no paró ahí, porque hace un rato el King también colocó su mensaje.

Es el siguiente: “Por acá no pasa nadie” y se le aprecia quitándole un balón precisamente a Neymar Junior, acompañado de unos emojis de puños más otros de alguien riéndose hasta las lágrimas. Habrá que esperar hasta el duelo eliminatorio de septiembre para ver el desenlace de esta guerrilla digital: Chile recibe a Brasil rumbo al Mundial de Qatar a comienzos de mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos