El Gráfico Chile

Neymar también se lanzó con todo contra Tobar: “Fue muy arrogante”

A las duras críticas que emitieron desde Perú en contra del árbitro chileno, se sumaron los cuestionamientos de crack brasileño.

El árbitro chileno Roberto Tobar se encuentra en el centro de la polémica, a raíz de su cometido en el duelo entre Brasil y Perú de ayer lunes, por semifinales de la Copa América Brasil 2021. A las duras acusaciones de los jugados incaicos, se sumaron los reproches de Neymar.

Más allá de cuestionar sus decisiones, el crack brasileño criticó a Tobar por su actitud en el campo de juego, durante el encuentro que terminó con triunfo 1-0 de la «Canarinha».

«El árbitro no puede hacer lo que hace, es una falta de respeto con todos los jugadores la forma como habla y mira a los jugadores», partió manifestando el delantero de PSG.

«Desde el primer minuto que fui a hablar con él fue muy arrogante, todos los jugadores estaban diciendo lo mismo, creo que no es normal, los dos equipos se quejaron de la forma como dirigió el partido», agregó.

En ese sentido, Neymar apuntó que «puede acertar o fallar, como nosotros los jugadores, pero la arrogancia que tuvo en el partido de hoy no puede ser de un árbitro de semifinal de Copa América».

En otra arista, el jugado más sobresaliente de Brasil avisó que «quiero Argentina (en la final), apoyo Argentina (en la semifinal), porque tengo amigos ahí, y en la final ganará Brasil».

Tags

Lo Último


Te recomendamos