El Gráfico Chile

Nicolás Castillo compartió íntimo y emotivo mensaje de su madre: “Ya no lloraremos de pena o dolor, lo haremos de felicidad”

El delantero chileno que milita en el América de México publicó en sus redes sociales un mensaje que le dejó su madre, tras su retorno a las canchas después de un año y medio.

Nicolás Castillo

Tras regresar a las canchas después de un año y medio de ausencia, el futbolista chileno Nicolás Castillo compartió en sus redes sociales distintos mensajes que le hicieron llegar familiares, amigos y cercanos. Entre ellos, las palabras que le dedicó su madre.

En su Instagram, el delantero formado en Universidad Católica publicó el mensaje que le dejó su madre tras su reaparición en un campo de juego, después de una larga ausencia marcada por un complejo proceso de recuperación, a raíz de la trombosis que sufrió en una operación a la que fue sometido a comienzos del año pasado.

“Ya habrá tiempo para abrazarnos, y lo que ayer nos hizo llorar, a partir de hoy serán historias de vida para contar. Ya no lloraremos de pena o dolor, lo haremos de felicidad”, parte expresando la mamá de Nicolás Castillo.

«Mucha fe en Dios y en todos los que de una u otra forma ayudaron para que esta vuelta de la vida nos diera la felicidad de verte nuevamente feliz, disfrutando de lo que amas», continuó.

Del mismo modo, la madre del atacante de 28 años manifestó que «siempre te he dicho que me gusta verte bien, feliz y luchando por todos tus sueños»,

«A pesar de las adversidades, me llena de orgullo. Te amo mi niño bello, los milagros existen y los sueños se hacen más fuertes», cerró.

Como respuesta a este íntimo y emotivo mensaje, el propio Nicolás Castillo dejó las siguientes palabras: «te amo con toda mi alma, mamá».

Tags

Lo Último


Te recomendamos