logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 07/07/2021

Gary Medel dejaría esperando a Boca Juniors y a la UC

El “Pitbull”, que tiene contrato por una temporada más con el Bologna, no contemplaría regresar en Sudamérica.

Por : El Gráfico Chile - ATON

Gary Medel es uno de los referentes de la selección chilena cuyo futuro todavía está en incertidumbre y que desde hace rato que viene siendo vinculado con un posible regreso a Boca Juniors, cuadro en el que brilló entre 2009 y 2010, como también con un potencial retorno a Universidad Católica, club en el que se formó.

Sin embargo, desde Italia aseguraron que el jugador del Bologna no pensaría de momento en una posible vuelta a Sudamérica. Es que según dio a conocer Il Resto del Carlino, el “Pitbull” quiere continuar su carrera en Europa y le seduciría arribar a España, debido a la nacionalidad de su esposa.

Eso sí, el bicampeón de América con la Roja aún no tendría alguna oferta de ese país, por lo que su representante, Fernando Felicevich, comenzaría a buscar alguna propuesta.

Cabe consignar que Gary Medel no tuvo mucha continuidad en la última temporada con el Bologna, debido a constantes lesiones.

Durante la campaña 2020-2021 el futbolista formado en la UC sólo jugó 11 partidos en la Serie A, de los cuales seis de ellos fueron como titular y en los otros cinco ingresó desde el banco de suplente.