logo
El Gráfico Chile
/ AP / AP
El Gráfico Chile 07/07/2021

Lionel Messi totalmente sacado con Yerry Mina: “¡Bailá ahora!”

Como pocas veces suele ocurrir, el crack argentino se mostró eufórico contra un rival. En la definición a penales ante Colombia, no se guardó nada.

Por : El Gráfico Chile

Durante la vibrante definición a penales entre Argentina y Colombia por semifinales de la Copa América 2021, Lionel Messi se descargó con todo contra el defensa cafetero Yerry Mina.

Tras anotar su disparo que puso el 1-1 parcial en la tanda de penales, el astro de Barcelona vivió eufóricamente la definición que terminó 3-2 en favor de la “Albiceleste”, lo que le otorgó el paso a la gran final del certamen continental que se lleva a cabo en Brasil.

Y uno de los instantes más llamativos de ese Lionel Messi en modo eufórico, fue aquel en el que fue captado totalmente sacado contra Yerry Mina, su excompañero en Barcelona.

Después de que Emiliano Martínez tapara el disparo de Mina, Messi se desahogó y le gritó con todo al defensa colombiano; “¡bailá ahora!”, en alusión a las habituales coreografías del zaguero del Everton tras convertir goles.

Lionel Messi y Yerry Mina / Foto: AP

El eufórico Messi, como muy pocas veces se le ha visto en su carrera, le gritó en varias oportunidades la misma frase a Yerry Mina, junto con celebrar la tapada de “Dibu” Martínez. Todo eso fue nítidamente captado por las cámaras de la transmisión oficial.

Cabe recordar que tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, Argentina y Colombia tuvieron que definir al segundo finalista de la Copa América 2021 en la tanda de penales.

Con el 3-2 ya dicho en favor de Argentina, la selección comandada por Lionel Scaloni definirá el título ante Brasil, mientras que la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda jugará por el tercer puesto ante Perú.