El Gráfico Chile

“¿Fantasma?”: la pregunta que fastidió a Lionel Scaloni tras clasificar a la final de la Copa América

El director técnico de Argentina mostró su enfado ante una ácida consulta de un periodista brasileño, tras el triunfo sobre Colombia en semifinales.

Lionel Scaloni

La final de la Copa América entre Brasil y Argentina ya va tomando sabor. Y bien lo sabe el director técnico de la «Albiceleste», Lionel Scaloni, quien tuvo que enfrentar una ácida pregunta de un periodista brasileño en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Colombia en semifinales.

«Argentina no conquista un título desde 1993, que fue justamente la Copa América. Usted sale invicto del Mané Garrincha y ahora vuelve al Maracaná, donde perdieron la Copa del Mundo en 2014. ¿Está listo para terminar con este fantasma y conquistar su primer título con Argentina, justamente en suelo brasileño?», fue la pregunta que fastidió a Scaloni.

«¿Es brasileño el que pregunta, no?», le consultó Scaloni al funcionario de la Conmebol que tuvo que leer esa interrogante con claro tono «mufa» en contra de Argentina. «Está todo dicho… Buenas noches», agregó el director técnico de la «Albiceleste».

Aprovechando que esa pregunta fue la última de la rueda de prensa, Lionel Scaloni se paró de su asiento y se marchó a camarines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos