El Gráfico Chile

Torrero le responde a Endler: “No me interesa pelear con ella porque como mujer y compañera de equipo la apoyo”

La arquera de Santiago Morning se refirió a las duras declaraciones que hizo en su contra la capitana de la Roja. “Prefiero mantener una actitud positiva”, fue parte de lo que dijo.

Después de que Christiane Endler emitiera duras declaraciones en contra de Ryann Torrero por su ausencia en la nómina de la Roja femenina para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la arquera de Santiago Morning le respondió públicamente a la capitana de la Selección.

«‘Tiane’ todavía tiene todo mi apoyo, como también el equipo en los Juegos Olímpicos. En realidad, no me preocupa lo que ha dicho. Ella ha visto mis dificultades para comunicarme con el entrenador de porteros», declaró Torrero en TNT Sports.

En la misma línea, la portera chilena-estadounidense sostuvo que «independientemente de mi tristeza por haberme quedado fuera de los Juegos Olímpicos, tienen todo mi apoyo. Yo por mi parte seguiré trabajando con todo en Santiago Morning».

Para cerrar, Ryan Torrero manifestó que «no me interesa pelear con ella porque como mujer y compañera de equipo la apoyo. Prefiero mantener una actitud positiva y seguir avanzando».

Tags

Lo Último


Te recomendamos