El Gráfico Chile

Como su padre: Barticciotto le anotó un golazo a Colo Colo y no lo celebró

Bruno Barticciotto le marcó un tanto al “Cacique” en la derrota 3-2 que sufrió Palestino en La Cisterna por Copa Chile.

Bruno Barticciotto

Tal como lo hiciera su padre hace varios años atrás, Bruno Barticciotto le marcó un golazo a Colo Colo y no lo celebró.

La conquista del joven atacante que milita en Palestino se produjo en la derrota 3-2 que sufrieron los árabes en La Cisterna, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2021.

Tras recibir un pase de Bryan Carrasco, Barticciotto se fue perfilando de la izquierda hacia el centro y a unos pocos metros de área sacó un disparo imposible para Bryan Cortés.

Su conquista fue celebrada por sus compañeros, sin embargo el delantero que pertenece a los registros de Universidad Católica optó por no festejar el tanto.

«Todos los goles son muy importantes, ayudan al equipo. A Colo Colo le tengo mucho cariño, iba siempre al estado cuando más chico», expresó Bruno Barticciotto en declaraciones a la transmisión oficial.

«Es un gol más, se lo hice a Colo Colo y espero poder seguir haciendo goles», continuó.

Después de aquellas palabras de mesura, Barticciotto asumió que el tanto ante el «Cacique» no fue uno más. «Es súper especial, es un equipo grande, de los más grandes de Chile. Es muy importante», dijo.

El «gol triste» de Marcelo Barticciotto

Esta escena protagonizada por Bruno Barticciotto en La Cisterna recuerda uno de los capítulos más icónicos de la carrera de su padre.

El 15 de abril de 1995, Marcelo Pablo Barticciotto jugando por Universidad Católica le marcó un golazo de bolea al «Cacique» en el Estadio Nacional. En dicha ocasión, la UC se impuso por 2-1.

Tras marcar aquel gol, Marcelo Barticciotto no mostró mayor reacción. Mientras sus compañeros cruzados lo abrazaban por su golazo, Barti no mostraba ningún tipo de emoción. Con el correr de los años, aquel tanto se bautizó como «el gol triste».

Tags

Lo Último


Te recomendamos