logo
El Gráfico Chile
Brayan Cortés / AgenciaUNOBrayan Cortés / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 09/07/2021

Brayan Cortés muy autocrítico tras su error ante Palestino: “De wn y de confiado”

El arquero de Colo Colo cometió un grosero yerro que significó el segundo descuento árabe, en el triunfo 3-2 de los albos en La Cisterna.

Por : El Gráfico Chile

Después de cometer un grosero error en el triunfo 3-2 de Colo Colo sobre Palestino en La Cisterna por Copa Chile, el arquero del “Cacique” Brayan Cortés se mostró muy autocrítico en sus redes sociales.

A través de una historia en su cuenta en Instagram, el iquiqueño hizo sus descargos sobre el yerro que le permitió a los árabes anotar su segundo descuento ante los albos.

“De wn y de confiado. Vamos no más. Vendrán las mejores”, escribió Cortés, junto con publicar una imagen del momento del garrafal error. “Quédense con eso”, agregó.

La publicación autocrítica de Brayan Cortés / Foto: Instagram

La jugada a la que hizo referencia Cortés ocurrió en el minuto 87 del duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2021.

El meta colocolino intentó cortar un centro de César Cortés, sin embargo el balón se le soltó de las manos, lo que le permitió a Cristián Suárez anotar el segundo tanto de Palestino de la jornada.

Eso sí, se debe consignar que Brayan Cortés fue figura importante en el triunfo de Colo Colo. De hecho, en el primer tiempo estuvo notable al contener un tiro penal de Luis Jiménez.