El Gráfico Chile

Claudio Bravo titular en Sudamérica para un soñado duelo de estrellas ante Europa

La FIFA confeccionó las oncenas ideales de las selecciones de la Conmebol y de la UEFA. ¿Quién sale ganando?

En días de Copa América y Eurocopa, la FIFA se dio el lujo de lanzar las oncenas ideales de Sudamérica y la UEFA, para así proyectar lo que podría ser un soñado duelo entre las estrellas de ambas confederaciones. En ese contexto, el único chileno que fue considerado en el equipo ideal de Sudamérica fue el veterano Claudio Bravo.

PUBLICIDAD

El ente rector del fútbol mundial consideró al capitán de la Roja como el arquero titular del once estelar de Sudamérica, en el que además aparecen cinco brasileños, dos argentinos, dos uruguayos y un colombiano.

El actual portero del Real Betis Betis es acompañado por los siguientes jugadores en el elenco ideal de las selecciones de Sudamérica: Danilo, Marquinhos, Davinson Sánchez, Alex Sandro; Casemiro, Federico Valverde, Ángel Di María; Lionel Messi, Neymar y Edinson Cavani.

Recomendado

Mientras que el once ideal de Europa elegido por la FIFA es el siguiente: Gianluigi Donnarumma; Trent Alexander-Arnold, Leonardo Bonucci, David Alaba, Andy Robertson; N’Golo Kanté, Kevin de Bruyne, Luka Modric; Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

¿Quién sale ganando?

Tags

Lo Último