logo
El Gráfico Chile
Neymar / APNeymar / AP
El Gráfico Chile 09/07/2021

Neymar se queja dentro y fuera de la cancha: indignado con los brasileños que apoyan a Argentina

El máximo referente de la selección de Brasil criticó a sus compatriotas que esperan que la “Albiceleste” se quede con el título de la Copa América.

Por : El Gráfico Chile

Neymar expresó su indignación con aquellos hinchas brasileños que han expresado su apoyo a Argentina, con miras a la final de la Copa América 2021 que se disputará este domingo en Río de Janeiro.

Ante la aparición de cientos de fanáticos brasileños que han manifestado su apoyo a la “Albiceleste”, sobre todo por la presencia de Lionel Messi, el delantero que milita en el Paris Saint-Germain dio a conocer su profunda molestia.

“Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar”, partió expresando Neymar a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero ándate a la…dedicado a quienes están en contra”, agregó.

Brasil y Argetina disputarán la final de la Copa América 2021 este domingo en Río de Janeiro, este sábado 10 de julio, a partir de las 20:00 horas (horario de Chile).

La publicación de Neymar / Foto: Instagram