El Gráfico Chile

Bombazo en Italia: Boca Juniors se mete a la pelea por Arturo Vidal

Según informó La Gazzetta dello Sport, el poderoso club argentino se puso en contacto con el representante del “King” para conocer su situación en el presente mercado de fichajes.

Mientras Arturo Vidal disfruta sus vacaciones en Chile después de lo que fue la participación en Copa América con la Roja, en Italia aseguraron que Boca Juniors se metió en la pelea por el «King».

De acuerdo a lo que informó el prestigioso medio deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, la directiva de Boca se puso en contacto con el representante de Vidal, el empresario Fernando Felicevich, para conocer la situación en el presente mercado de fichajes del futbolista chileno.

En la misma nota se recalca que Inter está decidido a desprenderse de Vidal, a raíz de su alto salario y su irregularidad en la anterior temporada, como consecuencia de algunas lesiones.

En ese contexto, irrumpió Boca Juniors, que así se suma a otros elencos de nuestro continente que han hecho consultas por la situación del seleccionado nacional.

«Vidal está en el mercado pero por el momento no hay compradores creíbles: Boca ha consultado con el agente; Flamengo, Club América y algunos equipos de la MLS con el club», expuso el citado medio deportivo.

Cabe consignar que el propio Arturo Vidal ha manifestado que le gustaría jugar en un club como Boca Juniors. Del mismo modo, el «King» ha expresado su intención de vestir, en algún momento de su carrera, camisetas como las de Flamengo o el América de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos