El Gráfico Chile

Inter sorprende con su nueva camiseta: “La serpiente cambia de piel”

El equipo en el que militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal lanzó una nueva indumentaria local, con la cual disputará la temporada 2021-2022.

El Inter de Milán lanzó este martes su nueva indumentaria local, con la que competirá en la temporada 2021-2022, campaña en la que defenderá su título de Serie A y volverá a la Champions League.

«La serpiente cambia de piel. Estamos listos para los nuevos retos que se avecinan. Nos emociona desvelar la camiseta local para 2021/2022, la primera con el nuevo escudo», escribió el vigente monarca de Italia en su cuenta en Twitter, al dar a conocer su nueva camiseta.

En un comunicado publicado en su sitio oficial, el Inter explicó que «la camiseta de poliéster, fabricada con al menos un 95% de botellas de plástico recicladas, presenta un diseño de piel de serpiente como guiño al Biscione, que es el símbolo histórico tanto del club como de la ciudad de Milán, y que tiene un papel destacado en el vídeo del héroe que se ha publicado hoy en los canales digitales del Inter».

«El vídeo muestra el vínculo entre los nerazzurri y la ciudad de Milán, con el Biscione visitando varios lugares simbólicos de la ciudad que tanto significan para los fieles del Inter», agregó.

¿Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal vestirán la camiseta de serpiente del Inter en la temporada 2021-2022 del fútbol europeo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos