El Gráfico Chile

Con el “Zanahoria” en el arco: la formación de Universidad Católica para enfrentar al poderoso Palmeiras en la Libertadores

El tricampeón del fútbol chileno recibirá este miércoles en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:15 horas, al vigente monarca continental, por la ida de los octavos de final de la Copa.

Después de una década, Universidad Católica volverá a disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. En esta ocasión, la UC tendrá que enfrentar al poderoso Palmeiras, vigente monarca continental.

PUBLICIDAD

La ida de esta serie se disputará este miércoles, desde las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo. Y para dicho compromiso, la gran novedad en el tricampeón del fútbol chileno será la presencia de Sebastián Pérez en el pórtico.

El «Zanahoria», quien llegó a comienzos de temporada procedente de Deportes Iquique, tendrá su gran desafío como jugador cruzado al tomar la titularidad bajo los tres palos, ante la partida del argentino Matías Dituro al Celta de Vigo.

Recomendado

Cabe consignar que en esta ocasión, la UC no podrá contar con el suspendido Marcelino Núñez, como tampoco con los lesionados Juan Fuentes, Branco Ampuero y Gastón Lezcano.

La más probable formación de Universidad Católica para enfrentar este miércoles a Palmeiras en San Carlos de Apoquindo es la siguiente: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Tags

Lo Último