El Gráfico Chile

“Impresa con la experiencia, extraída de la pasión”: esta es la nueva camiseta de Universidad Católica

El tricampeón del fútbol chileno presentó su indumentaria para la temporada 2021-2022, con un spot protagonizado por el utilero Pedro Flores. El nuevo uniforme se estrenará ante Palmeiras.

La nueva camiseta de la UC

Universidad Católica tiene nueva indumentaria para enfrentar sus próximos desafíos. Este martes el tricampeón del fútbol chileno presentó su camiseta para la temporada 2021-2022.

Con un spot publicado en sus redes sociales y protagonizado por el utilero Pedro Flores, la UC dio a conocer su nuevo uniforme, el que estrenará este miércoles ante Palmeiras en San Carlos de Apoquindo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

«Impresa con la experiencia, extraída de la pasión», destacó Católica al revelar la apariencia de su nueva indumentaria.

«Nuestro utilero, el querido Pedro, utilizó un Extracto De Pasión de nuestra última temporada para transformar la camiseta de Los Cruzados», agregó la «Franja» en sus canales oficiales.

Del mismo modo, Universidad Católica presentó la camiseta alternativa para la temporada 2021-2022. En este caso, la segunda equipación cruzada será azul.

¿Qué te parece la nueva indumentaria de Universidad Católica?

Tags

Lo Último


Te recomendamos