logo
El Gráfico Chile
Captura TNT Sports/Archivo / Captura TNT Sports/Archivo /
El Gráfico Chile 14/07/2021

Johnny Herrera dice que su peor DT fue Alfredo Arias: “Decía que era un perdedor”

Johnny Herrera habló en TNT Sports sobre la situación de su exclub, la Universidad de Chile, y la falta de un entrenador adecuado.

Por : P.P.M.

Johnny Herrera, el exarquero de la Universidad de Chile, dijo la noche de este miércoles 14 en TNT Sports cuál había sido el peor técnico que tuvo cuando era futbolista de ese equipo. Se trata del uruguayo Alfredo Arias, que dirigió al plantel durante algunos meses de 2019, el año que acabó penúltimo antes de que la temporada debió ser suspendida por el estallido social.

El exarquero Johnny Herrera abordó cuál es la situación actual de la U con los nuevos propietarios. También reveló que hubo una época en que tuvieron dos entrenadores y los jugadores no sabían a cuál de los dos hacerles caso. “Hay tantas cosas que se han hecho mal. Lo único es que se reestructure la U. Este es un año perdido, lamentablemente”, dijo.

Al ser consultado por su compañeros, Herrera aseguró que “el técnico más chanta que tuve fue Alfredo Arias. El único entrenador que tuve que se automaldecía. Decía que era un perdedor y que lo perdonaran por dirigir a la U y ser un perdedor”, aseguró el retirado golero. “Tuve otros chantas también, pueden ser empate, pero si me preguntan por uno, ese es Arias“, concluyó entre risas de los otros panelistas

Alfredo Arias comenzó en marzo de 2019 y terminó en agosto de ese mismo año. En su paso por el club tuvo una sola victoria en 12 partidos por el torneo.