El Gráfico Chile

“Maradona apareció en la Copa América”: la irrisoria teoría viral que causa sensación en Argentina

En nuestro vecino país alucinan con una supuesta aparición del Diego en la definición a penales entre la “Albiceleste” y Colombia, en la que el arquero Emiliano Martínez fue protagonista.

Una irrisoria teoría viral que apunta a una presunta aparición de Diego Maradona en la Copa América, está provocando sensación en Argentina.

Todo partió con una publicación del usuario en Twitter «@nosociodeboca_», quien se fijó en un particular detalle durante la definición a penales ante Colombia en semifinales, en la que el arquero Emiliano Martínez fue protagonista.

Según dicho usuario, en la sombra que se proyectó del cuerpo de «Dibu» en el momento de tapar el penal de Yerry Mina, se pueden apreciar las iniciales del fallecido crack argentino.

La publicación que fue hecha el pasado 7 de julio, ya acumula casi 22 mil «Me Gusta», lo que llamó la atención de algunos medios de alta relevancia como TyC Sports.

Otro medio que publicó una nota sobre esta teoría viral fue 442 Perfil, que de entrada lanzó las siguientes palabras: «El misterio se develó: el Diego Maradona apareció en la Copa América. Y cuando más se lo necesitaba. Fue, por supuesto, en la tanda de penales ante Colombia, cuando la Selección definía su destino a todo o nada». 

¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos