logo
El Gráfico Chile
Claudio Bravo / PhotosportClaudio Bravo / Photosport
El Gráfico Chile 15/07/2021

Claudio Bravo, “sueño lindo” y “hermoso desafío” para Daniel Morón en Colo Colo

“A todos nos encantaría poder tener a Claudio por lo que significa como persona y profesional”, dijo el gerente deportivo de Blanco y Negro, quien reveló que habla permanentemente con el capitán de la Roja.

Por : El Gráfico Chile

El retorno de Claudio Bravo es un enorme sueño para la hinchada de Colo Colo, pero también para el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.

El campeón de la Libertadores 1991 con el “Cacique” habló de lo que significaría un posible regreso del capitán de la Roja, quien entre 2003 y 2006 jugó en el primer equipo albo.

“Hay que preguntarle a Claudio Bravo, él todavía tiene una energía bárbara, juega a un nivel superlativo, tiene un contrato por un año más, yo hablo con él permanentemente”, declaró Morón en entrevista con “Los Tenores” de Radio ADN.

“A todos nos encantaría poder tener a Claudio por lo que significa como persona y profesional, y lo que nos podría entregar a nuestra cantera”, agregó.

Más allá de aquello, el gerente deportivo de Blanco y Negro sostuvo que un potencial retorno de Claudio Bravo “es un sueño lindo y un hermoso desafío”.

“Esperemos que vaya cumpliendo sus etapas en Europa y quizás en algún momento podamos tener esa linda alegría de tener acá al gran capitán con nosotros”, cerró.