El Gráfico Chile

Claudio Bravo, “sueño lindo” y “hermoso desafío” para Daniel Morón en Colo Colo

“A todos nos encantaría poder tener a Claudio por lo que significa como persona y profesional”, dijo el gerente deportivo de Blanco y Negro, quien reveló que habla permanentemente con el capitán de la Roja.

Claudio Bravo

El retorno de Claudio Bravo es un enorme sueño para la hinchada de Colo Colo, pero también para el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.

El campeón de la Libertadores 1991 con el «Cacique» habló de lo que significaría un posible regreso del capitán de la Roja, quien entre 2003 y 2006 jugó en el primer equipo albo.

«Hay que preguntarle a Claudio Bravo, él todavía tiene una energía bárbara, juega a un nivel superlativo, tiene un contrato por un año más, yo hablo con él permanentemente», declaró Morón en entrevista con «Los Tenores» de Radio ADN.

«A todos nos encantaría poder tener a Claudio por lo que significa como persona y profesional, y lo que nos podría entregar a nuestra cantera», agregó.

Más allá de aquello, el gerente deportivo de Blanco y Negro sostuvo que un potencial retorno de Claudio Bravo «es un sueño lindo y un hermoso desafío».

«Esperemos que vaya cumpliendo sus etapas en Europa y quizás en algún momento podamos tener esa linda alegría de tener acá al gran capitán con nosotros», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos