El Gráfico Chile

Erick Pulgar se fue en patota de vacaciones: “Su humildad lo hace llevar a sus amigos”

El mediocampista de la Fiorentina, uno de los puntos altos de la Roja en la Copa América, se encuentra junto a familiares, amigos y vecinos en San Pedro de Atacama.

Lejos de las vacaciones llenas de lujos y en playas paradisíacas que acostumbran a tomar los futbolistas en esta época de año, el mediocampista de la Roja Erick Pulgar decidió irse a San Pedro de Atacama con 15 invitados, entre familiares, amigos y vecinos.

«Anda con unas 15 personas. Yo no pude acompañarlos por mi trabajo, pero me parece que Erick se merecía estas vacaciones. Se suponía que iba a descansar después de la temporada en Europa pero vino la Copa América«, contó Pablo Araya, padre del jugador de la Fiorentina, en entrevista con LUN.

«Erick anda con amigos, familiares y vecinos. Su humildad lo hace llevar a sus amigos. Es importante para él, no se olvida de sus raíces», agregó.

Pese a no poder estar con Erick en estas vacaciones, Pablo Araya se mostró emocionado por lo que puede hacer su hijo con el hecho de invitar a sus amistades a unas vacaciones de este tipo. «Yo no tuve los medios para llevarlo a un lugar así, pero ahora gracias al fútbol él puede disfrutar con su gente», expresó.

En sus redes sociales, Erick Pulgar ha compartido registros de su recorrido por San Pedro de Atacama. El futbolista que aparece en el horizonte del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli ha recorrido atractivos como la laguna Tebinquinche y los Géirsers del Tatio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos