El Gráfico Chile

Francisca Lara fue anunciada como “refuerzo de lujo” en el Villarreal

La goleadora histórica de la Roja femenina regresa al fútbol de España, luego de vestir los colores del Le Harve de Francia en la última temporada.

Francisca Lara

A días de que la Roja femenina inicie su histórica participación en Tokio 2020, la polifuncional Francisca Lara hizo noticia en el fútbol europeo, al ser anunciada como refuerzo del Villarreal.

«Pancha Lara, internacional con Chile, un refuerzo de lujo para la defensa del equipo de Sara Monforte», tituló el «Submarino Amarillo» al dar a conocer el fichaje de la futbolista chilena.

«El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la zaguera chilena Pancha Lara, que jugará en el Villarreal Femenino la próxima temporada 2021/22. La futbolista llega como agente libre tras jugar la última campaña en el Havre Athletic Club de la Division 1 Féminine (primera división francesa)», agregó.

De esta manera, la goleadora histórica de la Roja femenina regresará al fútbol de España, donde ya vistió las camisetas del Sporting Club de Huelva (2017-2018) y el Sevilla (2018-2020).

Cabe consignar que el Villarreal logró un histórico ascenso en la última temporada y durante el ciclo 2021-2022 jugará por primera vez en la Primera División de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos