El Gráfico Chile

Pato Yáñez destroza a Blandi: “Fue un verdadero fracaso”

“Uno desprende falta de compromiso en las declaraciones”, fue parte de lo que comento el campeón de la Libertadores 1991 con el “Cacique”.

Nicolás Blandi
Nicolás Blandi AgenciaUNO

A horas de que se oficialice la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo, un histórico del «Cacique» destrozó lo que fue el paso de delantero argentino por Macul. Patricio Yáñez, campeón de la Libertadores 1991 con los albos y actual comentarista deportivo, no tuvo piedad con el atacante trasandino.

PUBLICIDAD

Frente al posible final de la larga teleserie para poner fin al ciclo de Blandi en Colo Colo, el exseleccionado nacional, desde su tribuna como comentarista en Radio Agricultura, manifestó lo siguiente: «el tema de Colo Colo con Nicolás Blandi tiene que ver con hacer la pérdida». 

«Se intentó en algún momento que esta pérdida fuera menor, se intentó inclusive en la pretemporada que Blandi fuese un hombre útil para Quinteros, pero finalmente las lesiones, la falta de actitud, uno desprende falta de compromiso en las declaraciones y nunca lo tuvo a disposición el técnico del «Cacique», así que me parece correcto», continuó.

Recomendado

«Pato» Yáñez agregó que «ojalá que esto se finiquite, ojalá que firme Blandi. Recordemos que estuvo muy cerca de irse al fútbol brasileño y finalmente nunca hubo una explicación de qué fue lo que pasó. Estaba cerrado, estaba todo ordenado y de repente se cae todo».

Quien se formara como futbolista en San Luis de Quillota estableció que «hay una cuestión que dejo de lado lo económico y es la actitud que debe tener un jugador, un deportista de pronto debe buscar nuevos horizontes, el orgullo de querer jugar, de sentirse útil».

«Espero que lo consiga Blandi, y lamentablemente para Colo Colo fue un verdadero fracaso y estará dentro de los grandes fracasos en la historia que llegaron con cierto nombre y pensando que en el fútbol chileno no lograron responder”, cerró.

Tags

Lo Último