logo
El Gráfico Chile
Gustavo Quinteros / PhotosportGustavo Quinteros / Photosport
El Gráfico Chile 19/07/2021

Quinteros puso el punto final al ciclo de Blandi en Colo Colo: “Yendo a otro club puede volver a ser lo que fue”

“En caso que él se vaya buscaremos un jugador para poder reemplazarlo y fortalecer esa línea”, sostuvo el DT del “Cacique” sobre el inminente adiós del delantero argentino.

Por : El Gráfico Chile

Se acabó la era de Nicolás Blandi en Colo Colo. El director técnico de plantel profesional del “Cacique”, Gustavo Quinteros, se encargó de poner el punto final al paupérrimo ciclo del delantero argentino en el elenco albo.

“Ese tema tiene una historia más larga. Lamentablemente, Nicolás no pudo desde hace un tiempo demostrar su condiciones, es un tema distinto a los demás jugadores”, manifestó Quinteros en Radio Agricultura, sobre el inminente adiós de Blandi.

“Yendo a otro club puede volver a ser lo que fue, quizás cambiando de aire le hará bien y nosotros creemos que será lo mejor para él. Él tiene intenciones de salir y buscarse un club para poder jugar”, agregó.

En la misma línea, el entrenador de Colo Colo estableció que “en caso que él se vaya buscaremos un jugador para poder reemplazarlo y fortalecer esa línea, que quedó debilitada con la partida de Esteban Paredes y no pudimos reforzar”.

Al ser consultado por Maximiliano Cuadra, delantero que pertenece a Racing Club y que tuvo un buen paso por Cobreloa, Gustavo Quinteros declaró lo siguiente: “nadie me lo ofreció, nadie me habló de ese jugador”.

“Buscamos una característica especifica de jugadores. Por el momento a ese jugador no lo tengo en cuenta. Estamos mirando otras características. Esperamos buscar dentro del presupuesto lo mejor”, cerró.