logo
El Gráfico Chile
Zlatan Ibrahimovic / Getty ImagesZlatan Ibrahimovic / Getty Images
El Gráfico Chile 19/07/2021

Exfutbolista del Ajax: “Le di un beso en la boca a Zlatan cuando estaba durmiendo”

“Segundos después, recibí un par de bofetadas”, agregó Andy van der Meyde, quien fue compañero del crack sueco en el gigante de los Países Bajos.

Por : El Gráfico Chile

Una particular revelación hizo el exfutbolista Andy Van der Meyde, al comentar durante una entrevista televisiva que besó en la boca a Zlatan Ibrahimovic.

En conversación con el programa de televisión “VTBL”, Van der Meyde declaró que “una vez, tuve tendencias homosexuales y le di un beso en la boca a Zlatan cuando estaba durmiendo”.

“Segundos después, recibí un par de bofetadas”, agregó el retirado futbolista, quien compartió camarín con el crack sueco en el Ajax a comienzos de siglo.

Andy Van der Meyde, gran promesa de los Países Bajos a comienzos de siglo / Foto: Instagram

Cabe consignar que Andy Van der Meyde irrumpió como un prometedor delantero a fines de la década de los 90, defendiendo los colores del Ajax.

Su buen desempeño en el gigante de los Países Bajos le permitió en 2003 fichar en el Inter de Milán. Tras un prometedor arranque en el poderoso club italiano, poco a poco fue perdiendo protagonismo.

El consumo de alcohol y cocaína lo privaron de convertirse en una estrella mundial, como parecía proyectarse después de su notable irrupción. En 2011 y tras una pobre temporada en el PSV, puso fin a su carrera profesional, cuando apenas tenía 31 años.

Andy Van der Meyde en la actualidad / Foto: Instagram