Noticias

Alexis y Vidal se suman a pretemporada del Inter en Miami, aunque su futuro en el club es incierto

La prensa italiana asegura que ninguno de ambos está en los planes del club debido a la fuerte reduccción del presupuesto para esta temporada.

Se afirma en la prensa italiana que ambos están más lejos que cerca de seguir en el Inter de Milán. Sin embargo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se unirán dentro de las próximas horas a la pretemporada del equipo lombardo con miras a una nueva temporada.

Los trabajos físicos de la escuadra de Simone Inzaghi se llevarán a cabo en Miami, Estados Unidos. Ello favorece al «King», que ya se encontraba con anterioridad en dicha ciudad entrenando de manera particular.

Por su parte, el «Maravilla» deberá trasladarse desde su natal Tocopilla a la ciudad floridana.

Amistoso contra exequipo de Alexis

Vidal y Sánchez no serán los únicos que se incorporen a la pretemporada a estas alturas, de acuerdo al portal FC InterNews.

Las únicas caras nuevas que verá Simone Inzaghi antes de partir hacia la gira de Florida serán las de los nerazzurri que se unirán al grupo en las próximas horas: hoy es el día de Stefan De Vrij, mañana el día de Marcelo Brozovic.

Mientras que Perisic, quien derrotó al covid el 8 de julio, debería permanecer de vacaciones. Finalmente, se sumarán al grupo en Estados Unidos los chilenos Vidal y Sánchez, el uruguayo Vecino y el belga Lukaku, señala el sitio web.

Uno de los puntos más interesantes del itinerario nerazzurro es un amistoso ante el Arsenal en el marco de la Florida Cup.

El choque entre ingleses e italianos se concretará el domingo 25 de julio a las 18:00 horas de Chile, y podría marcar el enfrentamiento de Alexis ante su ex equipo, en el cual fue figura entre 2014 y 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos