El Gráfico Chile

Nicolás Blandi se va de Chile, pero Colo Colo seguirá pagando su sueldo hasta fin de año

El delantero argentino tiene todo arreglado para sumarse a Unión de Santa Fe. En las próximas horas se hará oficial su salida del “Cacique”.

Nicolás Blandi

La larga teleserie de Nicolás Blandi en Colo Colo está llegando a su fin. En las próximas horas se hará oficial la salida del atacante argentino del «Cacique», quien tiene todo arreglado para sumarse a Unión de Santa Fe.

Y para lograr darle término de forma anticipada a su contrato (había firmado hasta diciembre de 2022), Colo Colo tuvo que aceptar seguir haciéndose cargo de su salario hasta fin de año.

Blandi pondrá fin a todo vínculo contractual con Colo Colo en las próximas horas y tras ello firmará un vínculo por 18 meses con Unión de Santa Fe, sin embargo el «Cacique» tendrá que pagarle su sueldo hasta diciembre.

«Llega a Unión de Santa Fe, le paga el sueldo Colo Colo hasta diciembre, firma por 18 meses, pero con una cláusula de salida para salir en diciembre», explicó el periodista Hernán Castillo, en TNT Sports Argentina.

«Colo Colo le rescinde el contrato a Blandi, le paga seis meses más de sueldo, Unión no paga nada durante esos seis meses y lo tiene por un año y medio», continuó.

Es decir, a fines de 2021 Nicolás Blandi tendrá que arreglar nuevas condiciones salariales con Unión de Santa Fe, o bien, hacer uso de su cláusula de salida y cambiar de aires.

«A partir de diciembre, Unión tiene que arreglar con Blandi o el jugador usa la cláusula de salida y se va. Pero Blandi va a jugar en Unión de Santa Fe», cerró el mencionado comunicador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos