logo
El Gráfico Chile
Ben Brereton / Captura BlackburnBen Brereton / Captura Blackburn
El Gráfico Chile 21/07/2021

Brereton volvió más chileno que nunca al Blackburn y aceptó particular desafío viral

Este miércoles el seleccionado nacional se sumó a las prácticas del equipo inglés. En la temporada 2021-2022 contará con una importante novedad.

Por : El Gráfico Chile

Atrás quedaron esos días mágicos con la Roja y unas merecidas vacaciones. Ben Brereton regresó a sus trabajos con el Blackburn Rovers, pero lo hizo más chileno que nunca.

Este miércoles el atacante que formó parte del plantel de Chile en la Copa América 2021, se sumó a los trabajos de pretemporada del Blackburn Rovers en el Reino Unido.

En su cuenta en Twitter, el Blackburn mostró el momento en el que “Big-Ben” ingresó al predio del club. Ante la presencia de las cámaras, el chileno-inglés respondió con un “¡Vamos!”.

Posteriormente, el club que compite en la Championship de Inglaterra publicó un extracto de una entrevista a Brereton, en la que el joven delantero de 22 años aceptó un particular desafío viral.

Si dicha publicación supera los 10 mil “Me gusta”, Ben cambiará el “Brererton” por el “Brereton Díaz” como su nombre en la camiseta del Blackburn Rovers.

Y sólo bastaron un par de horas para que se cumpliera esa meta, por lo tanto, a partir de la temporada 2021-2022 el atacante de la Roja portará el “Brereton Díaz” en la camiseta de su club, como un homenaje a su familia chilena.