El Gráfico Chile

Colo Colo se mueve: Martín Rodríguez a un paso de dejar el club

A la salida de Nicolás Blandi, podría sumarse la del “Tin”. “Estamos viendo alternativas y haciendo los esfuerzos para que él se quede con nosotros”, dijo Daniel Morón.

Martín Rodríguez

Muchos movimientos en el plantel de Colo Colo. Después de hacer oficial la salida del delantero argentino Nicolás Blandi, la directiva de Blanco y Negro reconoció que Martín Rodríguez puede dejar el club.

«Hay una posibilidad de salida de Martín y se están viendo las opciones. Estamos viendo alternativas y haciendo los esfuerzos para que él se quede con nosotros», declaró al respecto el gerente deportivo de ByN, Daniel Morón.

Por su parte el presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares, estableció que «nosotros consideramos que Martín es un buen jugador y nos gustaría que se quedara. Estamos en conversaciones con él».

«El mercado de pases es así. Martín es un buen jugador y Colo Colo es una vitrina muy importante. El interés por los jugadores del club siempre estará», agregó.

Cabe consignar que según información de TNT Sports, Martín Rodríguez tiene todo listo para emigrar al fútbol de Turquía en los próximos días. El club que ficharía al extremo chileno de 26 años sería el Altay S.K., elenco que recientemente ascendió a la Superliga turca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos