El Gráfico Chile

Llegó el día del adiós: Colo Colo hace oficial la salida de Nicolás Blandi

“Lamentablemente no logró entregar todo lo que nosotros esperábamos”, manifestó al respecto el gerente deportivo del “Cacique”, Daniel Morón.

Nicolás Blandi
Nicolás Blandi AgenciaUNO

Y llegó el día del adiós, el definitivo. Este miércoles Colo Colo anunció de manera oficial el acuerdo que permite el término de contrato anticipado del delantero argentino Nicolás Blandi, quien con esto pone fin a su paupérrima etapa en Macul.

PUBLICIDAD

«En post de la transparencia queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de rescisión de contrato con Nicolás Blandi. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos», declaró el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, en conferencia de prensa.

«Es un acuerdo de rescisión anticipada de contrato, nos permite quedar con un 30 por ciento del pase, significará para la próxima temporada un ahorro importante, considerable y que nos puede ayudar a encarar de mejor forma y tranquilidad el proyecto integral que hemos pensado para Colo Colo», agregó.

Recomendado

Mientras tanto el gerente deportivo del «Cacique», Daniel Morón, entregó las siguientes palabras sobre el paso de Blandi por el Monumental: «las expectativas de Nicolás y las de Colo Colo eran muy altas. Lamentablemente no logró entregar todo lo que nosotros esperábamos».

Oficializada su salida de Colo Colo, Nicolás Blandi puede firmar contrato con un nuevo club. Su próxima casa deportiva sería Unión de Santa Fe, club con el que ya tendría un acuerdo para sellar un contrato por los próximos 18 meses, aunque con una cláusula de salida que le permitiría salir a fines de 2021.

Tags

Lo Último