El Gráfico Chile

Tomás Alarcón debutó en el Cádiz con una asistencia de lujo

El seleccionado nacional tuvo sus primeros minutos en cancha con el club español, en el triunfo 2-0 sobre Real Balompédica Linense, en un amistoso de pretemporada.

Tomás Alarcón

El futbolista chileno Tomás Alarcón, quien formó parte de plantel de la Roja en la Copa América 2021, se lució con una notable asistencia, en su primer partido con la camiseta del Cádiz.

Este miércoles, el equipo del mediocampista formado en O’Higgins se impuso por 2-0 sobre el Real Balompédica Linense, en un amistoso de pretemporada.

Después del empate sin goles en la primera etapa, el director técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso varias modificaciones en el complemento, entre ellas el ingreso de Tomás Alarcón.

El primer gol del partido llegó en el minuto 78, cuando Iván Chapela conectó con un cabezazo un preciso centro del montenegrino Milutin Osmajic, quien realizó una gran maniobra individual por la punta izquierda del ataque del Cádiz.

Y cuando ya se jugaba el minuto 90, Alarcón vio bien ubicado a Osmajic cerca del área y con un pase de más de 50 metros lo dejó en inmejorable ubicación para anotar. El montenegrino no falló y puso el 2-0.

Cabe recordar que el Cádiz debutará en la temporada 2021-2022 de la Liga recibiendo el Levante, el próximo 14 de agosto. En la campaña 2020-2021, el nuevo equipo de Tomás Alarcón finalizó en el puesto 12 de la máxima serie del fútbol español.

Pincha aquí para ver la notable asistencia de Tomás Alarcón en su debut en el Cádiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos