El Gráfico Chile

Arturo Vidal se reúne con un jeque en Dubái mientras en Italia dan por terminada su etapa en el Inter

Justo cuando la directiva del campeón de Italia trabaja en su salida, el “King” apareció en una lujosa reunión en Emiratos Árabes Unidos.

Arturo Vidal en Dubái

El futuro de Arturo Vidal en el corto plazo está lejos del Inter de Milán. En Italia siguen surgiendo distintas informaciones que apuntan a que el «King» debe buscar nuevos aires y mientras eso ocurre, el futbolista chileno apareció en Emiratos Árabes Unidos, país al que llegó tras unos días de vacaciones en Miami.

A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional compartió imágenes de su estadía en Dubái, donde se reunió con el jeque Mana Al Maktoum, excéntrico y millonario personaje fanático del fútbol y de la hípica.

«Agradecido de poder compartir con Mana Al Maktoum. Gracias por el recibimiento», escribió Vidal al publicar una fotografía en Instragram, en la que aparece con en un lujoso restorán de Dubái con el acaudalado jeque.

«Con Arturo Vidal, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y uno de mis favoritos. Muchas gracias por venir a Dubái», expresó por su parte el jeque Mana Al Maktoum, al compartir una fotografía con el «King».

Mientras Arturo Vidal disfruta este viaje, en el que se encuentra acompañado por su hermano Sandrino y su PF personal Juan Ramírez, en la prensa deportiva de Italia dieron por finalizada su etapa en el Inter.

«A Vidal todavía le queda un año de contrato más una opción de extensión, pero con el Inter ya trabaja en su despido», estableció La Gazzetta dello Sport.

«El tiempo de Vidal en el Inter ya se acabó», añadió el prestigioso medio, junto con recalcar que le queda un año de vínculo con el elenco interista y que su sueldo anual es de 6,5 millones de euros.

Del mismo modo, dicha publicación apuntó que «en Sudamérica no faltan los admiradores y como agente libre será más fácil encontrar un nuevo hogar».

Cabe recordar que el nombre de Arturo Vidal ha sido vinculado a clubes como Flamengo, Boca Juniors, América de México, Olympique de Marsella, Galatasaray y Besiktas, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos