El Gráfico Chile

Colo Colo mira por todo el continente: las alternativas que asoman para reforzar la ofensiva del “Cacique”

Tras la salida del argentino Nicolás Blandi, Blanco y Negro pretende utilizar ese cupo de extranjero en el fichaje de un nuevo atacante.

José Angulo

Colo Colo se trazó el objetivo de contratar un nuevo delantero, tras la salida de Nicolás Blandi. Y la idea de Blanco y Negro es justamente utilizar el cupo de extranjero que se liberó con el adiós del argentino para fichar un atacante.

De dicho modo, el “Cacique” busca opciones fuera de nuestro país y para ello mira por distintos rincones del continente. En ese contexto, ya han surgido los nombres del argentino Lucas Passerini (Cruz Azul de México) y del boliviano Marcelo Moreno Martins (Cruzeiro de Brasil).

Pero esas no serían las únicas alternativas que asoman en Macul para reforzar la línea de ataque. Según informó Dale Albo, Colo Colo observa otras opciones en distintos países del continente.

Una de ellas es el ecuatoriano José Angulo, de 25 años, quien atraviesa un buen presente en el Manta de la primera división de su país. Otro es el uruguayo Rodrigo Aguirre, de 26 años, quien no ha logrado consolidarse en el Necaxa de México.

A ellos se suma el colombiano Leonardo Castro, de 29 años, quien recientemente finalizó su vínculo con el Independiente Medellín y busca nuevo club para continuar su carrera. Otro nombre que asomó en Macul fue el argentino Maximiliano Cuadra, sin embargo su nombre ya fue descartado por el DT Gustavo Quinteros.

Cabe consignar que el propio Quinteros ha puesto énfasis en la necesidad de contratar un nuevo delantero, ante la salida de Nicolás Blandi. Además, el «Cacique» perdió a Martín Rodríguez (se marcha a Turquía) y podría enviar a préstamo a Santiago Wanderers a Leonardo Valencia y Javier Parraguez, por lo que su zona ofensiva se verá mermada en cuanto a nombres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos