El Gráfico Chile

Felipe Mora: golazo agónico y locura a estadio repleto en Estados Unidos

El seleccionado chileno anotó el tanto que le dio la victoria 2-1 al Portland Timbers sobre el Los Ángeles FC, por la Major League Soccer.

Felipe Mora

Felipe Mora se vistió de héroe en la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero chileno le dio un agónico triunfo por 2-1 como local al Portland Timbers frente a Los Ángeles FC, en compromiso disputado en el Providence Park.

El dueño de casa fue el que abrió la cuenta casi de entrada, a los 2 minutos, por medio del argentino Diego Valeri. El rival igualó las acciones a los 17′ con un golazo del mexicano Carlos Vela.

Con el correr del partido, sobre todo cuando se acercaba el pitazo final, el empate parecía un hecho, sin embargo en el segundo minuto adicional, Felipe Mora apreció con un notable cabezazo y sentenció la victoria de su equipo.

Gol del triunfo y locura desatada. La MLS desde hace rato cuenta con público en los estadios y en la reciente victoria de los Timbers, el Providence Park estaba repleto, por lo que el gol de Mora fue celebrado con todo. Y así quedó en evidencia en los registros que el club de Portland compartió en sus redes sociales.

Con este resultado, Portland Timbers quedó en el sexto lugar de la tabla de la Conferencia Oeste, con 19 puntos, a 10 unidades del líder Seattle Sounders.

Ahora, el elenco del exdelantero de Universidad de Chile se preparará para visitar este sábado a Minnesota por una nueva jornada de la MLS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos