El Gráfico Chile

Marcelo Salas sigue pasando rabias con el arbitraje: “¿Serán intereses asociados o solo error?”

El “Matador” nuevamente expresó su furia contra el arbitraje en redes sociales. Esta vez por un penal no cobrado a favor de Temuco en el duelo ante Fernández Vial.

Marcelo Salas

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, utilizó nuevamente sus redes sociales para quejarse por el arbitraje, luego de que su equipo perdiera ayer miércoles por 1-0 como visita ante Fernández Vial.

Esto luego de que en el duelo jugado anoche, no se cobrara una mano del equipo local dentro del área, que pudo significar un penal y el empate para el conjunto albiverde.

A través de su cuenta en Instagram, Salas manifestó lo siguiente: «¿Cuál es la duda de no cobrar? No entiendo. Si la mano está pegada al cuerpo todo bien. Si la abre o levanta, PENAL. ¿Cuál es el criterio o duda?”.

“Para analizar nada más. ¿Serán intereses asociados o solo error arbitral? Veamos que pasa el próximo (partido), ojalá un error a favor nuestro. Bye”, continuó el “Matador”.

Cabe recordar que el ahora dirigente ya había criticado el arbitraje, tras el empate de la semana pasada ante Coquimbo Unido, en donde cuestionó el cobro de un penal.

“Otra vez (Rafael) Troncoso cobra un penal que no es, en contra de Deportes Temuco. Igual que contra Barnechea. ¡Paren la wea!”, expresó hace algunos días el mundialista con la Roja en Francia 1998.

Tags

Lo Último


Te recomendamos