El Gráfico Chile

Nicolás Castillo recibió una mala noticia en México: no fue inscrito por el América

El director técnico de las “Águilas”, Santiago Solari, optó por no incluir al delantero chileno en su lista para disputar el Apertura de la Liga MX.

Nicolás Castillo

Malas noticias recibió esta jornada Nicolás Castillo, luego de que el director técnico del América, Santiago Solari, decidiera no inscribirlo para disputar el Torneo de Apertura de la Liga MX.

El portal Águilas Monumental detalló que el estratega argentino dio a conocer la lista de futbolistas que tendrá en cuenta para el certamen que arranca esta semana, en donde no consideró al formado en Universidad Católica.

El citado medio explicó que “una de las dudas puntuales que resaltaba, era la definición de una de las plazas para extranjeros que se la disputaban entre Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Nicolás Castillo”.

“Finalmente el colombiano (Benedetti) fue incluido en la planilla con su habitual dorsal número 14, despojando así, en la última recta, al ecuatoriano y al chileno que, de esta manera, deberán resolver cuál será su futuro”, agregaron.

De esta forma, el campeón de la Copa América Centenario con la Roja deberá resolver con la dirigencia de las “Águilas” su futuro, en donde su nombre ha sido vinculado a clubes de la MLS de Estados Unidos.

Cabe recordar que Castillo ha debido atravesar un largo proceso de recuperación, luego de sufrir una trombosis en su pierna derecha, tras operarse de una lesión a comienzos de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos