El Gráfico Chile

La confesión de Luis Jiménez: “Lo más cerca de llegar a uno de los grandes de Chile fue a Colo Colo”

Además, el “Mago” explicó que desde la U “durante el periodo que estuvo Federico Valdés preguntaron por mí, pero nada concreto”.

Luis Jiménez

El experimentado futbolista chileno Luis Jiménez confesó que lo más cerca que estuvo de jugar en un «grande» de Chile fue en Colo Colo.

El «Mago» hizo aquella revelación en una conversación con Juvenal Olmos, Claudio Borghi y Marcleo Vega, en el programa por Instagram Live «PlanVital De a tres».

«Lo más cerca de llegar a uno de los equipos grandes de Chile fue a Colo Colo, donde recibí dos ofertas que ninguna se concretó», declaró el actual capitán y referente de Palestino.

«Con Universidad de Chile, durante el periodo que estuvo Federico Valdés, preguntaron por mí, pero nada concreto», agregó.

Por otro lado, Jiménez habló de sus ganas de seguir vistiendo los colores de la Roja. «Quedé con gusto a poco en la convocatoria a la Selección. Tengo la intención de seguir esforzándome al máximo para estar disponible para volver a vestir la Roja de todos».

“No me puedo conformar con haber estado en un par de partidos de las eliminatorias. Quiero seguir siendo alternativa para Martín Lasarte», continuó.

Luis Jiménez y su vida después del retiro

En otra arista, Luis Jiménez habló de cómo proyecta su vida después de que ponga fin a su carrera como futbolista profesional. En ese sentido, el «Mago» confesó que no pretende seguir trabajando cerca de las canchas.

“Al comienzo tenía la idea de seguir vinculado al fútbol, luego decidí que, en una primera instancia, alejarme de lo que ha sido mi profesión todos estos años para dedicarme a lanzar mi línea de ropa y abrir un bar o café», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos