El Gráfico Chile

Marcelo Moreno Martins sobre Colo Colo: “Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto”

El goleador histórico de la selección de Bolivia sostuvo que “todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar”.

Marcelo Moreno Martins, actual delantero de Cruzeiro, se refirió a la opción de llegar a Colo Colo, evitando dar mayores detalles y señalando que todo está en manos de su representante.

En conversación con La Tercera, el boliviano afirmó que espera “ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto”.

“Sobre el interés de Colo Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar”, complementó el ariete.

Además, aclaró que “yo tengo contrato vigente con Cruzeiro. Mi relación con el club se acaba en un año y medio más”.

En este sentido, desde Blanco y Negro tendrían que pagar 400 mil dólares por la transferencia del “9” de la selección boliviana, lo que se suma a los US$ 40 mil que recibe de sueldo mensualmente.

“Sé que Colo Colo es un equipo importante, de mucha tradición en Chile. Pero le repito, no puedo comentar nada sobre eso. Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto. Hasta el momento, todo lo lleva mi representante”, sostuvo el actual goleador de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Cabe recordar que Moreno Martins sería una petición expresa de Gustavo Quinteros para reforzar la ofensiva de Colo Colo, especialmente tras la salida del argentino Nicolás Blandi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos