Emiliano Vecchio, controvertido futbolista argentino que destacó en canchas chilenas defendiendo los colores de Unión Española y Colo Colo, atraviesa un gran presente en su natal país.
PUBLICIDAD
En la noche de ayer jueves, el “Topo” se alzó como la figura de Rosario Central, al anotar el gol del triunfo 1-0 como local por Copa Sudamericana sobre Deportivo Táchira.
Tras una jugada que comenzó en área propia, Vecchio recorrió casi toda la cancha y terminó eludiendo el arquero, para marcar el gol que selló la clasificación de Central a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.
Este triunfo 1-0 en el Gigante de Arroyito completó una victoria 3-2 en el global de Rosario Central, con lo que avanzó a la fase de ocho mejores del certamen continental, instancia en la que RB Bragantino de Brasil será su rival.
Este buen momento colectivo de Central se explica, en gran parte, por el gran presente individual de Emiliano Vecchio, quien a sus 32 años es el capitán y principal referente del equipo comandado por el histórico Cristian “Kily” González.