El Gráfico Chile

El chef de la comida gigante compartió un registro de su día con Arturo Vidal

El turco Burak Özdemir publicó en sus redes sociales un video en el que aparece junto al “King”, en su lujoso restaurante en Dubái.

Arturo Vidal junto a Burak Özdemir

En sus excéntricas vacaciones que lo han llevado por Miami y Dubái, el futbolista chileno tuvo la oportunidad de conocer al famoso chef turco Burak Özdemir, quien es reconocido, entre otras cosas, por su comida gigante.

El «King» ya había compartido en sus redes sociales parte de la experiencia de cenar en el lujoso restaurante de Özdemir en Dubái, sin embargo este domingo fue el turno del chef turco, quien publicó en su Twitter un registro de su día junto al mediocampista de Inter de Milán.

Özdemir invitó a Vidal a realizar algunas arriesgadas maniobras en su cocina. Parte de aquella experiencia fue la que quedó registrada en el video que compartió el chef turco en sus redes.

Cabe recordar que este domingo es el último día de vacaciones de Arturo Vidal, pues este lunes debe presentarse en Milán, para sumarse a los trabajos dirigidos por Simone Inzaghi.

El nuevo entrenador del monarca de Italia, quien llegó para reemplazar a Antonio Conte, no tendría en sus planes al futbolista chileno, por lo que el bicampeón de América tendría que buscar nuevo club para la temporada 2021-2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos