El Gráfico Chile

Felipe Mora en racha: vuelve a marcar un golazo en Estados Unidos

El delantero chileno anotó un gol de gran factura, en la derrota 2-1 que sufrió el Portland Timbers ante Minnesota United FC. Mira aquí su nueva conquista.

Felipe Mora

El delantero chileno Felipe Mora marcó durante la noche del sábado el único gol del Portland Timbers en la derrota por 2-1 en su visita a Minnesota United FC, en compromiso válido por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El exjugador de Audax Italiano, Universidad de Chile, Pumas y Cruz Azul comenzó el duelo como titular y a los 10 minutos abrió la cuenta, con un gran cabezazo a la entrada del área tras centro por izquierda de Dairon Asprilla.

Ya sobre el final, a los 87’, Felipe Mora dejaría la cancha para permitir el ingreso del mediocampista neozelandés Bill Tuiloma.

Cabe recordar que el seleccionado nacional ya venía de marcar a mitad de semana, dándole con un tanto agónico la victoria por 2-1 a su escuadra sobre Los Ángeles FC.

Con esta nueva conquista, el atacante que formó parte de la nómina de la Roja en la Copa América Brasil 2021 alcanzó 13 anotaciones en 40 partidos disputados con la camiseta del Portland Timbers.

Pero a diferencia de su último gol a mitad de semana, esta vez Mora no pudo celebrar a nivel colectivo, ya que el Minnesota United logró darlo vuelta con goles que llegaron en la recta final del encuentro. Chase Gasper (74′) y de Robin Lod (85’) marcaron para el cuadro local.

Con este resultado, Portland Timbers se queda con 19 puntos en el séptimo lugar de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS, a 13 unidades del líder, Seattle Sounders FC (32).

El equipo de Felipe Mora volverá a la acción el viernes 30 de julio a las 22:00 horas de Chile, cuando en condición de visitante se enfrente a Los Angeles Galaxy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos