El Gráfico Chile

Edu Vargas: “Con Daniela estamos separados, a nadie le gusta pasar por estas cosas”

El delantero, en cuarentena por contagiarse de covid-19, dice que pese a lo “duro” del quiebre, la convivencia con su esposa es “buena”.

Mientras pasa los últimos días encerrado en su casa de Brasil, luego de haber dado positivo, por segunda vez, a covid-19, Eduardo Vargas se da más tiempo para compartir con sus tres hijos y reorganizar su vida tras confirmar su ruptura matrimonial con Daniela Colett.

El seleccionado nacional ofreció una entrevista con LUN, en la que reconoció, tal como lo hizo hace uno días la modelo brasileña en sus redes sociales, que la pareja está separada, aunque por el tema del contagio a covid-19, compartiendo el mismo hogar en cuarentena.

«Con Daniela estamos separados. Eso también me lo preguntan y he respondido», dijo el goleador nacional, quien explicó que estos días los ha pasado recuperándose del virus y compartiendo con sus hijos, todos contagiados.

«Daniela se contagió y después los niños. Ahí me contagié nuevamente. Esta vez tuve unos dolores de garganta, pero nada más. La vacuna sirvió, porque no fue como la primera vez. Así que estoy todo el día con los niños y haciendo mi rutina de ejercicios», explicó Vargas, que reconoce que pese a lo «duro» de la separación, mantiene una buena relación con Colett.

«Normal (la convivencia). Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Y obvio que esto es duro. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos