El Gráfico Chile

Ben Brereton figura publicitaria: revelan imágenes del comercial que grabó en Chile

Después de su participación en Copa América con la Roja, el delantero del Blackburn Rovers sacó a relucir su faceta de rostro en un spot que se grabó en Santiago.

Ben Brereton

Ben Brereton ya es figura dentro y fuera de la cancha en nuestro país. Después de su participación en Copa América con la Roja, el delantero del Blackburn Rovers hizo una incursión como rostro publicitario, protagonizar un spot que se grabó en Santiago.

TNT Sports reveló el «Behind the scene» de lo que fue la realización del comercial de Pepsi, en el que Brereton Díaz fue el protagonista.

El futbolista de madre chilena mostró sus dotes actorales y se lució frente a las cámaras. Además, pese a las dificultades, lanzó algunas frases en español.

Es más, incluso se dio el lujo de decir algunas palabras muy arraigadas en la cultura chilena. «¿Cachai o no cachai?» y «chacarero» fueron algunas de ellas.

La escena principal del comercial se grabó en una fuente de soda ubicada en el sector de Plaza Italia y en el recorrido hacia dicho punto, «Big-Ben» pudo conocer algunos íconos de Santiago como el Palacio de La Moneda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos