El Gráfico Chile

El “King” reapareció en el Inter: “Quiero volver a ser el Vidal que todos conocen”

El futbolista chileno vio acción en el triunfo 6-0 del monarca italiano sobre Crotone, en amistoso de pretemporada. “Mi objetivo este año es estar al 100%”, expresó.

Arturo Vidal

Tras reintegrarse a los entrenamientos del Inter, el futbolista chileno Arturo Vidal volvió a jugar un partido por el actual monarca del fútbol italiano y también manifestó sus deseos con miras a la temporada 2021-2022.

El seleccionado nacional ingresó a los 59′ por el turco Hakan Çalhanoğlu, en el triunfo 6-0 del Inter sobre el Crotone (que tuvo en cancha al chileno Luis Rojas), en un amistoso de pretemporada.

Martín Satriano (10′), Federico Dimarco (22′), Hakan Calhanoglu (27′), Andrea Pinamonti (56′), Stefano Sensi (58′) y Marcelo Brozovic (65′) anotaron los goles de la victoria del elenco comandado por Simone Inzaghi.

Vidal: «Mi objetivo este año es estar al 100%»

En la misma jornada de este amistoso, Inter publicó en su sitio oficial unas declaraciones de Arturo Vidal, en las que se refirió a su retorno a los trabajos con el vigente campeón de la Serie A.

En dicho contexto, el «King» tuvo palabras para su nuevo DT, Simone Inzaghi, quien no lo tendría en cuenta para la temporada 2021-2022. «El entrenador es alguien que te hace sentir bien. También ha sido bonito reencontrase con los compañeros», comentó.

«Yo creo que estamos trabajando bien y duro, pues no nos queda otra que hacerlo bien en la liga nacional y en la Liga de Campeones. Hay que volver a ganar el Scudetto y apuntar muy alto», agregó.

Y pese a todos los rumores que apuntan a su salida del Inter, Vidal dejó en claro que pretende luchar por su oportunidad. «Tengo muchas ganas de volver al campo. El año pasado tuve la mala suerte de perderme los últimos meses de la temporada», sostuvo.

«Mi objetivo este año es estar al 100% y demostrar a todos quién es Vidal. Y bueno, eso es posible en nuestro equipo. Yo quiero volver a ser el Vidal que todos conocen”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos