El Gráfico Chile

Blandi y el “pueblo colocolino”: “A pesar de las circunstancias, siempre estuvo ahí para apoyarme”

El delantero argentino, quien ya fue presentado en Unión de Santa Fe, dejó unas palabras en sus redes sociales respecto a su pobre paso por el “Cacique”.

Nicolás Blandi

Una semana después de su salida de Colo Colo, Nicolás Blandi fue presentado ayer jueves como nuevo jugador de Unión Santa Fe de Argentina.

Sin embargo, a pesar de su nuevo desafío, el delantero trasandino no se olvidó del «Cacique» y le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales.

«Quiero agradecer a mis compañeros por todos los momentos vividos y el tiempo compartido, que sin lugar a dudas me dejaron muchas enseñanzas. A los funcionarios del club por haberme tratado desde el primer hasta el último día con tanta amabilidad y respeto», partió expresando Blandi en su Instagram.

Además, le agradeció «a todo el pueblo colocolino, que a pesar de las circunstancias, siempre estuvo ahí para apoyarme y darme palabras de aliento. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes».

Cabe consignar que tras la salida de Blandi, Colo Colo busca un centrodelantero, donde toma fuerza el nombre del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins. También busca un reemplazante para Martín Rodríguez, quien partió al fútbol de Turquía, específicamente al Altay SK.

Tags

Lo Último


Te recomendamos