El Gráfico Chile

La UC y el retorno de sus hinchas: ¿quiénes tendrán preferencia con los aforos limitados?

El tricampeón del fútbol chileno presentó este viernes su plan ante las autoridades, para poder concretar el regreso del público a San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica presentó este viernes ante las autoridades el protocolo de retorno de espectadores al estadio en San Carlos de Apoquindo, estableciendo los criterios para la compra de las entradas disponibles dependiendo de cada Fase (1.846 personas en Fase 3 y 3.692 en Fase 4).

Desde Cruzados informaron en un comunicado que “significó un gran desafío determinar estos criterios, debido a la gran cantidad de hinchas que les gustaría asistir al estadio y el limitado aforo disponible”.

En la misma línea, aclararon que “estas definiciones están sujetas a posibles modificaciones de acuerdo a las evaluaciones que se vayan haciendo en su puesta en marcha y en función de posibles ajustes del proceso de apertura del estadio y requerimientos que establezcan las autoridades”.

También aclararon que “se decidió privilegiar principalmente a los abonados 2020, quienes en gran parte de aquel año no pudieron hacer uso de su abono, y también a los socios vigentes”.

Asimismo, explicaron que “el 85% de los tickets disponibles para la venta en cada fase, se destinarán para la compra por parte de abonados 2020 y un 15% para los socios vigentes”.

En este sentido, precisaron que “se sortearán los grupos que tendrán acceso para cada partido, los cuales serán informados oportunamente”, con la “presencia de integrantes de la Comisión de Hinchas, para darle una mayor transparencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos