El Gráfico Chile

Mathías Pinto furioso por su bochornosa camiseta: “Es realmente una falta de respeto hacia mi persona”

El delantero de Ñublense hizo sus descargos en redes sociales, tras vestir una improvisada indumentaria en el encuentro ante Universidad de Chile.

Mathías Pinto

Más allá de lo futbolístico, el duelo entre Ñublense y Universidad de Chile que se disputó en la noche del jueves en Rancagua dejó una imagen que será difícil de olvidar: la bochornosa camiseta de Mathías Pinto.

El delantero de 23 años ingresó a los 46 minutos en lugar de Maximiliano Torrealba, luciendo una indumentaria absolutamente improvisada: tenía un número borrado y su nombre escrito a mano en un parche.

Ante eso, el propio protagonista de esta historia, quien no tuvo culpa alguna en lo de su pichanguera vestimenta, se descargó en redes sociales.

«Hay cosas que uno puede soportar, pero esta es realmente una falta de respeto hacia mi persona ¡Simplemente me rio!”, expresó Mathías Pinto en su cuenta en Instagram.

Cabe consignar que, hasta el momento, Ñublense no ha emitido ninguna declaración oficial sobre este vergonzoso hecho. Eso sí, lo de Pinto y su improvisada camiseta se dio en el marco de una disputa entre el club y la marca que fabrica su indumentaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos