El Gráfico Chile

Escándalo por la vestimenta de Ñublense: marca deportiva lanza dura acusación contra el club y podría recurrir a la justicia

“No queremos creer que es un acto de mala fe buscando afectar a nuestros 25 trabajadores y prestigio como marca” fue parte de lo que expresó Onefit

Mathías Pinto

Sigue el escándalo por el bochorno de la indumentaria de Ñublense en el partido ante Universidad de Chile en Rancagua. Onefit, marca deportiva que elabora la indumentaria de los chillanejos, emitió sus descargos al respecto e incluso planteó que puede recurrir a la justicia.

«Es lamentable la vergonzosa situación ocurrida al jugador Mathías Pinto, que ingresó con una camiseta parchada artesanalmente que pertenecía a su compañero Maximiliano Torrealba», partió expresando la empresa, a través de un comunicado publicado en su Instagram.

«Como empresa no nos eximimos de nuestras responsabilidades, a pesar de todos los imprevistos que se presentan en el camino. Siempre velamos por responder a los requerimientos de los clubes, en esta ocasión, el club sí disponía de la indumentaria correspondiente al futbolista en el momento en que este entró al campo de juego”, agregó.

La marca deportiva no se quedó en la situación de Pinto y sostuvo que «en esta misma instancia ocurrió la bochornosa situación en que el director técnico de Ñublense, Jaime García, dirigió el partido con un polerón, el cual tenía en su pecho un escrito hecho con plumón, haciendo evidente alusión a Onefit».

«No sabemos a qué concretamente se debe esta situación», subrayó Onefit y estableció que «sí podemos comunicar como marca y patrocinador directo de Ñublense, que reprochamos completamente lo ocurrido. No queremos creer que es un acto de mala fe buscando afectar a nuestros 25 trabajadores y prestigio como marca».

Por último, la firma que también está a cargo de los uniformes de otros clubes como Curicó Unido y Huachipato, planteó que «como empresa no descartamos tomar acciones legales oportunas para dirimir responsabilidades y que la justicia tome las medidas necesarias en caso de confirmar un prejuicio en nuestra contra”, concluyeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos