El Gráfico Chile

Agente de Maxi Falcón asegura que Gustavo Quinteros ya aprobó su salida de Colo Colo

Representante dice que Peñarol está interesado en el zaguero, quien sigue en Macul porque presidente de ByN no quiere dejar partir a Falcón.

El poco protagonismo que ha tenido en este Campeonato Nacional el zaguero Maximiliano Falcón en Colo Colo lo tienen con un pie afuera del Cacique, algo que confirmó este viernes su representante en una radio uruguaya, donde reconoció que si bien el DT del Cacique aprobó su partida, el deseo del presidente de ByN por mantenerlo en el club ha complicado su salida de Macul.

«Sólo el presidente de Colo Colo quiere que Falcón se quede en el club. El técnico no lo utilizó hasta el momento y por eso el jugador está dispuesto a venir a Uruguay», dijo a radio Sport 890 Maxi Arias, quien apuntó a Edmundo Valladares como el mayor opositor a la partida de Falcón.

El futuro de Falcón

«Sólo Peñarol mostró interés por Falcón. Lo llamó el presidente y también otros dirigentes. Creo que a más tardar el martes estará en Uruguay porque hoy estamos en un 70 a 30 por ciento para que el jugador venga a jugar a Peñarol», explicó el agente oriental, quien aseguró que Gustavo Quinteros fue el que le dio el visto bueno al traspaso del jugador.

«Hablamos con el director técnico Gustavo Quinteros y nos dijo que sí, que el jugador quería venirse a Uruguay, a jugar, y hablamos con Peñarol, que le interesó. Y si bien la gerencia deportiva quiere que juegue, el técnico no lo está utilizando. Hace seis fechas que no juega y él quiere tener minutos, le seduce mucho venir a un equipo grande como es Peñarol, en Uruguay», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos