El Gráfico Chile

Gary Medel busca club: en Italia afirman que decidió dejar el Bologna

El “Pitbull” habría tomado la determinación de cambiar de equipo, luego de conversar con el DT Sinisa Mihajlovic, quien no lo tendrá en consideración para la próxima temporada.

Gary Medel

Todo indica que el ciclo de Gary Medel en el Bologna llegará a su fin. Y habría sido el propio futbolista chileno el que habría tomado la decisión de no continuar en el club la próxima temporada.

Es que según dio a conocer el sitio Tutto Bologna Web, el «Pitbull» habría tomado la decisión de partir, después de que tuviera una conversación con el DT Sinisa Mihajlovic, quien no lo tendrá en consideración para la siguiente campaña.

De acuerdo al citado medio partidario del elenco rossoblu, «tras la conversación con el técnico serbio, decidió hacer las maletas».

En caso de ratificarse todo, Medel tendría que buscar nuevo club, donde desde hace rato que asoman las opciones de Boca Juniors y Universidad Católica.

Eso sí, la chance del conjunto argentino está descartada de momento, debido a que ya se cerró el libro de pases en el fútbol argentino, por lo que sólo podría retornar en enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos